Catálogo en PDF

x En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies"

Benelli

Contacta con NOSOTROS

Si tienes alguna inquietud o deseas recibir más información de nuestros productos lo puedes hacer mediante este formulario o directamente escribiendo a info@benellimotor.es

Contacto

Noticias

Relación de la actualidad de nuestro mundo

2017-06-19

Promoción de financiación 2017

 Benelli ha iniciado una promoción para financiar la BN 302, la BN 251 y la BN 302 R durante este verano. Se podrán adquirir estos tres modelos de moto al 0,00 TIN (2,97% TAE).

Se trata de una financiación a 24 meses que se se realiza a través del Banco Santander Consumer Finance. La promoción estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2017. Todos los modelos están disponibles menos la BN 302 R, que está prevista que llegue a España en julio.

Más detalles sobre la promoción en los Concesionarios Oficiales Benelli.

2017-06-16

Buena afluencia en el Benelli Day

El Benelli Day de Málaga fue un auténtico éxito. Cerca de 100 personas se acercaron al Concesionario Oficial Recambios López para probar los nuevos modelos de la gama Benelli.

La principal novedad Benelli, la TRK 502, fue el modelo que más solicitudes de conducción tuvo entre los asistentes. Su comodidad y facilidad para ser pilotada fue uno de los aspectos más destacados.

Carlos Martín, de Recambios López, valoró muy positivamente la jornada del Benelli Day a la espera de que salga la versión trail de la TRK 502. 

2017-06-05

Evaluación del tour de la TRK 502

El tour Benelli de Logroño hasta Marruecos salió mejor de lo que se había planeado. Era una ruta prevista para completar en 5 días, pero se acortó a 4 debido a las buenas sensaciones que transmitía la TRK 502.

El exigente estado de las superficies por las que pasó la expedición no fue un impedimento para las TRK 502. Sorprendió la facilidad de pilotaje de la TRK 502 a pesar de ser una moto de 500 cc. La calidad de los amortiguadores permitió que la moto se adaptara a las complicadas superficies de pilotaje de Marruecos. Su comodidad también destacó, lo que permitió hacer muchos kilómetros en un mismo día y así recortar la durada del tour.

A pesar de no rodar con la versión trail de la TRK 502, la expedición que montó en la Benelli TRK 502 no tuvo incidencias graves, más alla de un par de caías sin consecuencias y un pinchazo. El modelo asfáltico superó las expectativas marcadas después del duro trato que se le ha dado.